El Programa de Kínder

Explorando Nuevas Ideas

Los niños/as de cinco años son seres capaces y los apoyamos con entusiasmo a medida que maduran en independencia y autosuficiencia. Animados a ser ellos mismos, estos niños/as crecen en confianza y desarrollan un amor por la exploración y el aprendizaje.

Las experiencias enriquecedoras en sus años preescolares han construido una base sólida y, como resultado, nuestros niños/as de cinco años están listos para explorar nuevas ideas.

A menudo se involucran en actividades más largas y enfocadas que cuando eran más pequeños. Talleres de escritura, lecciones de matemáticas a profundidad, proyectos de arte grupal y excursiones en busca de plantas e insectos en los jardines de la escuela que, aunque ahora son nuevas ideas, seguirán siendo parte de la jornada escolar a medida que los niños progresan a través de sus años de primaria aquí en la escuela.

El ritmo del día está estructurado para incluir momentos de unión grupal, así como períodos de exploración, descubrimiento y juego - sólo o con amigos. El tiempo para la expresión creativa - dibujo, pintura, movimiento y construcción de cosas - se entreteje cada día.

Este año también es un tiempo para prepararse para los años por venir. Hay iPads están disponibles para registrar los logros y documentar el progreso de estos exploradores activos. Los profesores comparten con los niños/as cómo registrar en los iPads el trabajo realizado, junto con el uso ocasional de una aplicación para el seguimiento de una lección en clase. Las fotos del trabajo completado serán archivadas en portafolios personales y compartidas con los padres de familia.

Explorar nuevas ideas hace que el día escolar cobre vida para los niños de cinco años en nuestro programa de kínder.