Bienvenidos a

Modern Academy Cancun

Welcome to

Nuestro Campus

Nuestro Campus

Gracias por su interés en nuestra escuela.



Estamos muy emocionados de ofrecer a la comunidad Cancunense el nuevo model educativo, en un lugar inspirador y estimulante, enfocado completamente en el desarrollo de los niños y en el apoyo a lograr que se vuelvan en la mejor persona que puedan ser.

Entorno Interesante

Un lugar donde los salones están llenos con material didáctico, libros fascinantes, proyectos interesantes, iPads para cada niño para encantar e inspirar los a aprender más.

Maestros Con Calidez

Un lugar donde los maestros se preocupan verdaderamente por cada uno de los niños, donde pueden potencializar el desarrollo académico, personal, sus competencias y habilidades.

Enfoque Tecnológico

Un lugar donde tecnología de vanguardia esta en las manos de los niños y los maestros, guiando, coordinando y dando cuidadoso apoyo a las actividades educativos de cada día.

Education Individualizada

Un lugar donde los niños pueden ser ellos mismos – felices, curiosos, cariñosos, divertidos, pasando tiempo al aire libre, en los jardines, en la alberca, en los campos deportivos ó en los estudios de música y arte.

Aprendiendo a Compartir

Un lugar donde los niños aprenden continuamente, introspectiva y satisfacción con ellos mismos como resultado, se sienten comprometios con compartir lo que han aprendido y compartir con su comunidad.

Educacion Global

Un lugar donde los padres se sienten felices de enviar a sus hijos, sabiendo que meticulosamente los están preparando para tener éxito en un camino acelerado, de un futuro mundo cambiante.